Radioflash Premier Plus

Radioflash Premier Plus

La fórmula más efectiva para la regeneración cutánea

Sistema de Radiofrecuencia Resistiva Multipolar que estimula la producción de colágeno a través de la emisión de ondas ectromagnéticas.. Es el sistema más efectivo para la regeneración cutánea, provocando una reestructuración dérmica profunda. Resultados visibles desde la primera sesión, otorgando a la piel un aspecto joven y luminoso. Provoca un efecto Lifting inmediato, de forma natural y permanente en el tiempo.

Más Información

Cavicell-RF Premier Plus

La combinación perfecta. Reducción sin flacidez desde la primera sesión.

A nuestra RadioFlash Premier Plus añadimos el sistema de Cavitador CAVICELL. Elimina grasa y reduce volumen de forma efectiva mediante una emisión de ultrasonido de muy baja frecuencia. 3,4W/cm2, la más potente y efectiva del mercado, que provocará una reducción rápida de volumen.

Herramienta de cavitación y radiofrecuencia con la que se destruyen los depósitos de grasa que posteriormente el organismo  eliminará de manera natural mediante el sistema linfático. Un método efectivo para reducir volumen y mejorar espectacularmente el aspecto de la piel con una máquina compacta, potente y de fácil manejo.

Más Información

Microderm Diamant

Microdermoabrasión y Rejuvenecimiento Facial

Equipo de microdermoabrasión con punta de diamante que estimula la epidermis dando como resultado una piel rejuvenecida y sana. Tratamiento apto para todo tipo de pieles que no requiere cuidados especiales ni interfiere en las actividades diarias del paciente.

Más Información
E-porative

E-Porative

Mesoterapia Virtual

La combinación perfecta entre de Peeling, Mesoterapia y Crio-Lifting

Completa herramienta para desarrollar un extenso tratamiento de mesoterapia, desde la electroporación al criolifting, Eficaz equipo que propicia que el producto penetre en profundidad para tratar múltiples signos de la edad y defectos de la piel.

El equipo más versátil en su centro, capaz de electroporar cualquier principio activo o cósmetico, transportándolo a las capas más profundas de la piel y multiplicando su efectividad.

Euroestética es, con diferencia, el mayor fabricante de electroporación directa e iontoforesis de Europa.

Más Información

Presolinf PL-212

La tecnología reafirmante de la presoterapia.

Equipo de presoterapia para mejorar la función linfática y circulatoria del organismo. Una herramienta para reafirmar y modelar el cuerpo de fácil manejo y pensada para soportar un uso intensivo. Gran número de programas predeterminados y totalmente personalizables, control de presión digital contínua, traje completo de 24 celdas solapadas. Una de las mejores presoterapias del mundo, tanto para el sector estético como para el médico.

Más Información
PL-212
FINANCIACIÓN

¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades? En Euroestetica te ofrecemos nuestro servicio facileasing de financiación propia para que tengas acceso a la mejor aparatología estética.

CALIDAD

Nuestros equipos de aparatología estética se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

GARANTÍA

Somos fabricantes de nuestros propios equipos y por eso te garantizamos la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico "rápido y efectivo" de aparatología estética es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de profesionales para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu equipo.

fabricación propia

La única forma de ofrecer aparatos de estética de alta calidad es controlando todo el proceso de fabricación. Por eso, en Euroestetica fabricamos en España y participamos en todas las fases de producción desde nuestras fábricas

Conoce nuestros productos