Radioflash Premier Plus

Radioflash Premier Plus

El sistema estético y médico más efectivo.

Sistema de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno a través de la emisión electromagnética. Uno de los sistemas más efectivos para la regeneración cutánea. Resultados visibles en pocas sesiones, otorgando a la piel un aspecto joven y luminoso.

Más Información

Cavicell-RF Premier Plus

La mayor eficiencia en Reducción del mercado

Herramienta de cavitación y radiofrecuencia con la que se destruyen los depósitos de grasa que posteriormente se eliminarán de manera natural con un masaje linfático. Un método efectivo para reducir volumen con una máquina compacta y de fácil manejo.

Más Información
E-porative

E-Porative

Peeling + Mesoterapia Virtual por Electroporación + Crio-Lifting

Versión mejorada de la Meso 2M que permite iniciar el tratamiento con un peeling ultrasónico. Tecnología eficaz en la aplicación de cualquier tratamiento cosmético que deba penetrar en profundidad en la piel.

Más Información

Presolinf PL-212

La tecnología reafirmante de la presoterapia.

Equipo de presoterapia para mejorar la función linfática y circulatoria del organismo. Una herramienta para reafirmar y modelar el cuerpo de fácil manejo y pensada para soportar un uso intensivo.

Más Informcaión
PL-212
FINANCIACIÓN

¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades? En Euroestetica te ofrecemos nuestro servicio facileasing de financiación propia para que tengas acceso a la mejor aparatología estética.

CALIDAD

Nuestros equipos de aparatología estética se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

GARANTÍA

Somos fabricantes de nuestros propios equipos y por eso te garantizamos la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico "rápido y efectivo" de aparatología estética es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de profesionales para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu equipo.

fabricación propia

La única forma de ofrecer aparatos de estética de alta calidad es controlando todo el proceso de fabricación. Por eso, en Euroestetica fabricamos en España y participamos en todas las fases de producción desde nuestras fábricas

Conoce nuestros productos