Presolinf PL-212

Presolinf 212 plus (Serie prestish)

Presoterapia digital Inteligente

Método terapéutico muy utilizado en estética, fisioterapia, medicina estética, oncología y angiología para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos liquido hacia los filtros orgánicos.

Control digital de presión

PresoLinf-212 PLUS, además de sus 18 programas de tratamiento programados de serie, a escoger por el usuario, es el primer equipo de Presoterapia que incorpora en sí mismo dos novedades tecnológicas de gran calado; una de ellas es el control digital de presión y la segunda es el modo en que el sistema aprende cómo comportase durante el tratamiento con cada paciente, pues adapta los tiempos llenado y vaciado, los ciclos y la presión en tiempo real a la respuesta del cuerpo.

El sistema puede adaptar el número de celdas activas a las necesidades de cada paciente teniendo en cuenta factores muy importantes, para que en todos los casos el resultado sea siempre el mejor.

Presolinf 212 plus (Serie prestish)
Presolinf 212 plus (Serie prestish)3

Presolinf 2012 plus

Se trata de un equipo basado en un compresor, la función del cual es insuflar aire en unas botas o manguitos neumáticos en los que se introduce las extremidades a tratar. El traje de presión está formado por una doble pared compartimentada y solapada de manera que cada celdilla se puede insuflar por separado, pudiendo, de esta manera ejercer una serie de presiones sincronizadas en un sentido centrípeto, que es el encargado de realizar el drenaje de las extremidades.

Serie Prestish

Presolinf PL-212

PresoLinf-212 PLUS® es un producto diseñado y fabricado en España por EUROESTETICA® con componentes de calidad superior, por eso sus resultados también lo son.

Su tamaño y peso son ideales para su manipulación y traslado. Bajo consumo y grandes prestaciones, es lo que se denomina alta eficiencia, además de unos resultados excelentes.

 

Euroestetica Made in Spain

Especificaciones técnicas

Sistema Presoterapia: Control Digital con ajuste inteligente

  • Certificación: CE EN-60601
  • Alimentación: 100-230 V.c.a. / 50-60Hz autoajustable
  • Refrigeración: Ventilación forzada
  • Presión Máxima: 150milibar.
  • Peso: 12 Kg
  • Extras: Multilingüe, Control Brillo, Autorregulable, Panel táctil, Pantalla color, Actualizable, Contador de sesiones
  • Dimensiones Físicas: 42,5 x 37,5 x 18,2cm
  • Consumo Máx.: 110 W
  • Áreas de tratamiento: Pies – Tobillos – Gemelos – Rodillas – Muslos – Glúteos – Ingles – Vientre – Abdomen – Brazos (opcional)

             

1
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by