Sílex DLuxe DL-12

Laser de Diodo 808nm

Sílex DLuxe es el equipo más avanzado en eliminación del vello gracias a la emisión de luz infrarroja con pulsos de luz de gran intensidad que combinan con el avanzado sistema de refrigeración inmediato. Alta potencia, Efectividad, Seguridad, rentabilidad…son algunas de las características de definen este dispositivo. Sus 1.200W de emisión combinados con su potente sistema de refrigeración por compresor lo sitúan como la elección perfecta para cargas de trabajo de 5-6 sesiones de depilación diarias.

Ver ficha técnica
Sílex Dluxe
Sílex Dluxe

Sílex DLuxe DL-24

Laser de Diodo 808nm

Sílex DLuxe es el equipo más avanzado en eliminación del vello gracias a la emisión de luz infrarroja con pulsos de luz de gran intensidad que combinan con el avanzado sistema de refrigeración inmediato. Alta potencia, Efectividad, Seguridad, rentabilidad…son algunas de las características de definen este dispositivo. Sus 2.400W de emisión combinados con su potente sistema de refrigeración por compresor lo sitúan como la elección perfecta para cargas de trabajo de 6-10 sesiones de depilación diarias.

Ver ficha de producto

Sílex DLuxe DL-40

Laser de Diodo 808nm

Nuestro Sílex DLuxe DL-40 es el estandarte en depilación. Sus 4.000W de emisión láser, unidos al mejor sistema de refrigeración del sector médico-estético hacen de este diodo un referente en el sector de depilación. rapidez en el disparo (hasta 20Hz/s), El emisor de diodo más potente del mercado y nuestro cabezal SubCero lo convierten en el equipo de depilación más rápido, efectivo, potente y seguro fabricado en España. Capacidad de trabajo sin límite, sistema de autofiltrado de refrigerante, modos de trabajo Automático y Experto, certificación Sanitaria…Es el dispositivo escogido por los mejores centros medico-estéticos y clínicas de depilación Láser de Europa.

Ver ficha técnica
Sílex Dluxe
FINANCIACIÓN

¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades? En Euroestetica te ofrecemos nuestro servicio facileasing de financiación propia para que tengas acceso a la mejor aparatología estética.

CALIDAD

Nuestros equipos de aparatología estética se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

GARANTÍA

Somos fabricantes de nuestros propios equipos y por eso te garantizamos la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico "rápido y efectivo" de aparatología estética es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de profesionales para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu equipo.

fabricación propia

La única forma de ofrecer aparatos de estética de alta calidad es controlando todo el proceso de fabricación. Por eso, en Euroestetica fabricamos en España y participamos en todas las fases de producción desde nuestras fábricas

Conoce nuestros productos